Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

domingo, agosto 06, 2006

EL BESO MAS HONESTO

En mis ojos una pequeña bruma
una sombra rojiza que puede ser
mal interpretada como lágrima
o puede parecer tristeza
pero en realidad no lo es
Es el tono de un adiós
el color de la emoción
incluso de la gratitud,
la de vivir al máximo,
la experiencia de quererla
Es la sensación mágica
de saber, que también me amó,
eso es lo que me gusta.
que no hay pena,
solo las ganas de que ella
lo hubiese vivido
de forma un poco mas auténtica
Por que nada es tan real como el sentir,
sin codiciar, sin exigir,
solo repirando la libertad del cuerpo,
la dulzura del viento que se transforma en su aliento,
la honesta partida, el oportuno adios
con el beso mas largo y honesto,
que uno puede dar
Sabes?,
no podría jamás odiar o reprochar
a quien amé,
por que los momentos vividos
valen mas,
que los que codiciamos vivir
OGUI/SHUAN

3 comentarios:

  1. Me encanta este beso... el más honesto. No puedo evitar mirarme en un espejo. Hay una simple manera de comprender la entrega, el amor.. la complejidad de la vida misma. Quiza tus ojos sean el retorno de mi misma en un opuesto.. quizá sea eso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:35 a. m.

    Hermoso poema.
    El leerlo, fué como revivir un recuerdo que llevo guardado en mí ya por muchísimo tiempo.

    ResponderBorrar
  3. cristina9:53 a. m.

    Hermoso!!!!

    ResponderBorrar