Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

viernes, agosto 18, 2006

ENTRE PASADO Y FUTURO

Aún te debo esa última caricia,
ese último momento,
esa noche infinita y ese cálido beso,
aún te debo la locura,
un paseo por la playa
y un papel con mis versos
te debo todo eso y me lo debes tu
por que todo lo que no vivimos
empezó al irte,
por que toda las deudas
se escribieron en tu adiós,
y el día de cobrar,
será el día en que
te vuelva a ver
me debes el mañana,
por que el ayer te lo di yo
aún siento, cuando la noche es intensa
y la luna se escapa
que puedo encontrar
en la silueta de alguna nube rebelde
reflejos de un verde nostálgico,
entonces, solo entonces
la noche se disfraza de tus ojos
y en ella me veo lejano
entonces en mi mente se repite
me debes el mañana,
por que el ayer te lo di yo

Ogui/Shuan

1 comentario:

  1. Anónimo12:30 p. m.

    acabo de leer esto y solo te puedo decir gracias
    nunca dejes de escribir
    Andrea

    ResponderBorrar