Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

martes, abril 24, 2007

VIRTUDES

Buscando virtudes en los libros de antaño,
buscando pretextos para entender el kaos,
sociedad de santos que se desayunan a niños
en los rezos matutinos, al matarlos y olvidarlos.
Entonces no busques, duerme,
al dormir, lo oscuro es todo lo que tenemos en vida,
somos color de muerte y aire dormido,
ahi en ese sueño, es donde
la pesadilla mas grande puede ser tu escape mas real
o la ventana mas abierta,
en ese momento puedes cambiar todo
ser real y romper el tiempo.
Romper el silencio, romper el luto,
romper el dolor, romper lo que mata,
romper lo que sangra,
me rompo y me rompo y al final me compongo,
acepto que es hora de proteger el rostro.
Mil mascaras cubren un rostro que no existe,
maldito mundo civilizado,
me robas el verde y me regalas el gris
hoy respiro cuero y vinilo,
mi piel se quema y los ojos me arden.
Al menos no estoy solo,
me queda su cuerpo mutilado,
su descarnado ser
y un beso entre las mascaras
un adios perfecto, de quien amé
entre las últimas gotas de un rio seco.
Ogui/Shuan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario