Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

domingo, abril 12, 2009

HOY DESCUBRI

Hoy descubrí que el amor tiene tu rostro,
que suena hermoso decir amor
cuando está acompañado enseguida de tu nombre
que no importa cuántas cosas puedan separarnos,
vale la pena creer el uno en el otro

Hoy descubrí que el amor tiene tu rostro,
que Dios te puso en mi camino
para acompañarte, cuidarte, pero sobretodo
para llenarte de mi regalo que es volverte mía
llenarte de todo lo que soy
y que tu seas todo lo que me importe

Hoy descubrí que el amor tiene tu aroma,
que imaginarlo es descubrirlo
descubrirlo, es impregnarlo en mis sábanas
y cubrirme con ellas, es vestirme de noche con tu cuerpo

Hoy descubrí que el dolor no es real
sólo es parte del miedo,
el cual no me lleva a ningún lado
si a ese lado no puedo llegar de tu mano

Hoy descubrí que el amor tiene tu rostro
que la luz de tu sonrisa es lo mejor que tengo
y que haría lo que fuese para iluminar mi vida con ella

Descubrí que el tiempo mas preciado es cuando llegas
y el peor, son los treinta segundos
que tardas en decirme adiós

Hoy descubrí que el amor tiene tu rostro
que Dios te hizo a mano
y me dio la oportunidad de firmar su obra
con un sutil beso de mi boca

Enseñándome a mirarte
me enseñaste simplemente a descubrir

Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario