Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

lunes, mayo 18, 2009

LA MAS GRANDE PRUEBA DE AMOR

Adiós, es la palabra que escojo
adiós, con pasión, sin enojo
adiós, mi adorado tormento
y adiós, mi sagrado amuleto

adiós, con un brindis perpetuo
adiós, a tu reflejo en mi espejo
adiós, al sentimiento mutuo
y adiós, a mis tantos defectos

adiós, al cepillo de pelo
adiós, a la toalla mojada
adiós, al motivo y al celo
y adiós, a que estés enfadada

adiós, a la cama y almohada
al menos, la que mi aroma guardaba
adiós a pasiones y esmeros
y adiós, a mojarme los dedos
cuando entre tus piernas hurgaba

adiós a la vela encendida
adiós a las caricias divinas
adiós a las peleas absurdas
y adiós a las cosas de brujas

adiós a la música vieja
a los cánticos sobre la mesa
adiós mi pequeña pareja
que no sientas en ti la tristeza

por que este adiós no es abandono
es un adiós por que te adoro
es un adiós por tanto amarte
es un adiós por liberarte
se libre para vivir
se libre para soñar
se libre para crecer
y también para llorar

por que siempre quise amarte
pero jamás limitarte
por que siempre quise amarte
pero nunca encadenarte
y por que se lo que es amarte
es el tiempo de alejarme
es el tiempo de apartarme
y como toda despedida
este adiós causa dolor
mas este adiós, amada mía
es mi mas grande prueba de amor.

Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario