Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

miércoles, julio 08, 2009

NO PUEDO RECORDAR TU NOMBRE

El tiempo se detiene en la esquina mas oscura de mi noche
ahí donde solo un recuerdo puede iluminar mi tristeza
son momentos de melodías intensas, de pisadas profundas
de sonrisas al viento y de aroma de mar o de selva,
rituales de amor intenso,en un recorrido de dos días.
Confundidos con las sombras de aquel bosque profundo
mi mente se pierde entre las copas de los arboles
así, aun puedo sentir, mi espalda en la fría tierra
recibiendo el obsequio de tu vientre en llamas,
entre el movimiento simétrico de tus senos,
el desmayar de tu desbocada cadera,
o el morder a tu boca encadenada.

El tiempo se detiene en la ternura, en la platica
en el escucharte y hasta en la pelea
pero jamas se ausenta de ti, de tu esencia
de aquello que puede guardarce como honesto,
aun hay arena en mi alma
la misma que cayó de mi espalda,
en ese solsticio de verano,
que vivimos en aquella playa perdida
aun puedo sentir el sonido de las olas
y los tonos ocres de aquel amanecer

El tiempo se detiene hoy en mi cama
por que aunque no puedo olvidarte
nunca pude recordar tu nombre
peor aun tu nacionalidad
o credo, solo recuerdo
tu mirada, tus latidos
y claro también tu voz,
aquella canción de gemidos
y en su coro
un tímido y sutil adiós
Ogui Shuan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario