Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

viernes, noviembre 06, 2009

ESCRITOR

Quiero escribir con las yemas de mis dedos
hasta en el ultimo milimetro de tu piel
historias de ternura que se guardan dentro de mi,
quiero tatuar estrofas y cantos con un poema eterno,
en tu terso y cremoso papel de vida
ese que recubre tu alma con textura de angel
asi,escondido entre tus alas
aquellas que solo yo veo,aquellas que me cubren
en las noches de terror y soledad,
quiero escribirte con la lengua y con los dientes,
lo mas hermoso, lo mas profundo, lo mas sagrado
y lo mas mundano,
tambien una broma y que te rias de ella
quiero firmar mis letras al final de tu espalda,
con aquellos besos de escritor
que aun te guardo y que no te he dado
quiero escribir, y sentirte
quiero sentir y escribirte
escribir en ti.

Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario