Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

martes, enero 19, 2010

CAMINO

El sonido de mis pasos me confunde
No se si voy a algún sitio
O si escapo de otro,
En una sensación de soledad perpetua
No importa la dirección de este camino
Ya sea que vaya o venga, no me lleva a ti
Se que jamás, la sensación que me dio tu piel
La podría sentir con otra persona
Pero mas allá de las sensaciones
Está la ilusión de cumplir los sueños,
Junto a esa mujer, que tiene
Tantas ganas de vivir como yo
Que fuerte suena tu adiós
En cada una de mis lágrimas
Dándole el significado a lo vivido
Recordándome, que algún momento fuiste mía
Pero hoy, que son tus pies
Los que recorren los caminos
Que transitamos juntos,
Deja que tu memoria te lleve hasta mis brazos
Con los aromas del café, del té,
Las velas de vainilla,
El incienso y todo lo sagrado
Intenso, mezclado y fundido
Con el aroma de tu sexo
En la yema de tus dedos que perdura
Al tocarte, divagando en tus recuerdos mundanos
Que te transportan en un segundo a mi lado
Por que no hay distancia que mate al amor
Ni sendero de mi vida que no acabe en ti
Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario