Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

viernes, marzo 26, 2010

EL AGOBIO

Vivimos en un mundo de contrastes
Un lugar en el que estoy, pero que me agobia
Ella en cambio tiene su mundo, un mundo que no entiendo
que no comprendo, que inclusive me desespera,
Mis problemas son de sentimientos
Aunque ella piensa que es por falta de cimientos
Sus problemas son reales, de gente centrada y madura
Aunque pienso que su problema, es el miedo que la tortura.
Vivo una vida inmadura e irreal
Vive una vida estresante y superficial
Lo mío es utopía
Lo suyo es agonía
Ella es la mujer a la que digo amar
Yo soy el hombre al que dice adorar
La amo, pero odio que me juzgue
Me ama, pero odia que no sepa esperar
Amo a una mujer sin matices
Amas a un hombre sin raíces
Pero la amo, pero me ama
es este mundo que el agobio crea
es este agobio que nuestro tiempo mata.
Ogui-Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario