Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

martes, junio 01, 2010

LA LAGRIMA QUE ODIAS

Avaricia, pecado eterno, alimento del ego
avaricia no del don,ni del poder, o el dinero
avaricia del cuerpo perfecto de la diosa
avaricia que va mas allá del deseo
una condena de suplicio dantesco
en un infierno que se nutre de mi duelo
un reloj muerto que no marca el tiempo
y mi obsequio absurdo de riqueza onírica
quien en la codicia del ego puede valorar una lágrima?
avaricia, pecado mundano, alimento del ciego
avaricia del amor, de la paz, del hogar
avaricia de una simple caricia sincera
avaricia que va mas allá de un te quiero
un silencio que se vuelve castigo
en un cielo al que me resisto rezar
entonces alejo la codicia
y me quedan los recuerdos, los momentos,
esos que me susurran dulcemente, el por que te amo
mi pena por un suspiro se calma
hasta que mi soledad se empeña en tocarte
y una vez mas, no lo consigue

Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario