Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

sábado, junio 26, 2010

MALDITA BENDICION

Maldita la piel que no puede olvidarte,
malditos los ojos que no pueden borrarte,
maldita la boca que no pierde tu sabor,
maldito aroma que no sale de mí,
Maldita bendición,
Piel, ojos y boca,
mi ser vivió lo nuevo,
descubrió el amor
descubrió el placer
y entre tanto descubrir
descubrió el dolor
Mintió al tiempo
y engaño a la noche
te dijo, mía, mía, mil veces mía,
Gracias piel por recordármela
gracias ojos por dibujarla
gracias boca por saborearla
gracias aroma del salvaje momento
inagotable y eterno
Maldita bendición,
por que tengo derecho a amarte
por que tengo derecho a sufrirte
Eso es vivir el amor
Un poco azul,
un poco gris,
dulce y salado,
eterno y efímero,
amar con la cabeza?
Si, pero también
con las pestañas, con el alma
con las vísceras, los dientes,
inclusive con los pies.
Maldita bendición
así me quiero quedar
Por que nunca estás por completo
Porque nunca del todo te vas
Por que siempre y de cualquier modo
En mí permanecerás
Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario