Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

domingo, marzo 22, 2009

ENTRE LLUVIA

Unido a las calles de Barcelona,
a los recuerdos de Madrid,Hasselt,Bohn,Londres
o mi magico Quito.
a las pregunas escritas en la arena de la costa
al aroma de aquella otra mitad
que simplemente se fundio con la bruma
....y aqui siguo aun frente a ella
preguntandome una vez mas
lo que pasaba en el corazon de las personas.
Como la envidia por ser mundano
por ser una mas de esa gente silenciosa
que se siente gloriosa en su ignorancia.
Un día, fui un hombre que conocia el poder,
los misterios de la magia, pero no conocia a las personas.
algun día fui encantador, y mis ojos
reflejaban mi alma, llena de respuestas,
debo estar decepcionado
con los sentimientos de los seres humanos comunes,
o sordo, por que la magia
habla todos los lenguajes del corazon del hombre.....
Ahora solo quiero entenderla
ahora quiero derribar sus miedos
estar con la reina de los gatos
y dar aquellos paseos eternos por sitios absurdos.
y hoy me siento entre lluvia,
una lluvia interior,
esa que se cuela por los ojos
y nace de un corazon nublado, de un alma hueca.
PERO, a fin de cuentas, yo era su otra parte,
aun cuando hoy
todavia se encuentra fascinada por las cosas
y por las personas del mundo.
Simplemente el mago amaba tanto su soledad
que termino enloquezido por ella, por la soledad.
CUANTO ME COSTO RECORDAR QUE APRENDI DE LA NOCHE OSCURA
..... TANTO,
QUE HOY E VUELTO A ELLA Y NO ME INTERESA SALIR.entre lluvia
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario