Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

sábado, marzo 21, 2009

PIEL

Ayer,
mis manos palpaban recuerdos
tal ves promesas o acuerdos
buscaban ciegas tus formas
las tibias y las cremosas
recordaban cada espacio,
cada cóncavo y convexo
y los momentos mas intensos
cada ritual, cada instante
cada acción delirante
de tu ropa despojarte
o simplemente abrazarte
tocarte,
en mi memoria guardarte
en definitiva mimarte
así, sanando tus días
así, eliminando rutinas
de las noches mas frías
Piel, cuanta piel
Piel que no importa
Piel, mas que piel
Piel que soporta
Piel, que distrae
Piel que se cae
Temblorosa y húmeda
la lengua se enreda
entre espasmos y lágrimas
libertad saborea
Benditas mis manos que te han tocado
Bendito tu sexo que me ha bañado
al dormirte en mis brazos susurrando
Bendita tu voz que me ha nombrado
es fuego que envuelve el amor
es magia que mata al dolor
Piel, cuanta piel
Piel que no importa
Piel, mas que piel
Piel que soporta
Piel, que distrae
Piel que se cae
mostrando tu esencia
fundido o perdido
soy parte de ella
Ayer, mis manos gritaban
Ayer, también recordaban
que cuando la piel se cae
solo queda acariciar el alma.
Ogui/Shuan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario