Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

martes, abril 28, 2009

CUANDO TODOS SE HAYAN MARCHADO

Cuando todos se hayan marchado..,el silencio me amara,
cuando todos se hayan marchado..el silencio me entendera,
cuando todos se hayan marchado ..al espejo diré la verdad,
cuando todos se hayan marchado..al fin podre llorar,
disfrutar de mi soledad, disfrutar de mi alma inmortal,
cuando todos se hayan marchado.. ser libre podré en realidad
ser libre encontrando en el llanto, las llaves de tu frialdad
explicando asi tu destino, tu cobardía y tu final
adorando mi dolor, adorando el sentimiento,
sintiendome vivo, adorando hasta el olor
de este resentimiento
al final solo diré, aquello que en mi ser alimento
he dejado de pensar y al menos ahora siento.
Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario