Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

sábado, mayo 02, 2009

QUIEN ES ELLA?

Quién es ella?
No lo se,
solo se que tocaba mi piel
apresurada y ausente
se entregaba demente
a los minutos robados
y a aquellos besos tatuados
en su reloj de pulsera
con un pretexto cualquiera

Quien es ella?
La que se pierde en mi cabello
y por instantes se entrega
a la locura del viento
que la deposita en mi cuerpo
alimentando su vida
con la pasión del momento?

Quien es ella?
La que sonriente firmo su condena
y hoy no puede librarse de ella
La que de pronto vuelve a sus dudas
aferrándose a las mas crudas
la que al instante levanta esos muros
que no me dejan pasar
creyendo que es imposible
que tan pronto la puedan amar?

Quien es ella?
La que tengo de nuevo en mi cama?
Aunque nunca por la mañana
que me cela por sus reflejos
de aquellos amores añejos
por historias y decepciones
que cantan sus tristes canciones

Quien es ella?
La de los miedos, la que se pierde
la que me culpa por aquello
que simplemente no entiende
pero que intensamente siente

Quien es?, Quien es, me pregunto?
Es la que amo
es la que espero
la que al darme
esos minutos robados,
sin dudarlo me los bebo

Es la dueña de mi alma
la que debo abrazar
la que debo amar y punto
y la que debo cuidar

Es mi cama su refugio
es mi piel su verdad
si me cree no lo se
mas seguro estoy,lo hará
cuando sin convencerla de nada
ya no se pueda marchar

Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario