Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

domingo, mayo 03, 2009

ENTRE EL MAR Y LA SAL

Entre el mar
y la sal me encuentro
pisando y buscando
de ti el recuerdo
la arena marcada
aún por tu cuerpo
escultura tallada
por pasión y por fuego
escultura arrastrada
por la espuma y su velo
paseo hacia el centro
de ese azul averno

mi mente, corazón del océano
busca esa huella
buceando en el miedo
buscando la magia
de aquel gran momento
sintiendo del mar
su sal tan adentro

sal profunda y dentro del alma
sal profunda y dentro del viento
sal profunda y dentro inclusive
de todo aquello que siento
mujer misteriosa y sin nombre
a quien le entregué sin reproche
mi amor y mi fe como hombre
el mar y la sal de esa noche

el mar de tu amor
el mar de tus caricias
la sal del dolor
la sal de tu malicia
por esto y lo que siento
entre el mar y la sal me encuentro
por esto y lo que siento
entre el mar y la sal me pierdo
el mar que fui yo en tu ser
y la sal que obsequió tu piel

Ogui/Shuan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario