Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

domingo, mayo 03, 2009

UN UNICO DESEO

De una gota, a un río de nostalgia
de un deseo irrefrenable,
a un sueño inalcanzable
del tiempo, implacable enemigo
al silencio como único sonido

Ir y venir de minutos
de grises lunas o noches oscuras
de belleza gótica en copas de absenta
de fiestas constantes, interminables y duras
de mi coherencia que se ausenta
con cada invitado que se presenta

voces, voces huecas
sonido estridente,
sin la melodía de tu nombre
voces que no dicen nada,
absurdas risas, carcajadas
mundanos absurdos, simples hombres
donde esta la esencia, la sabia, la sangre
donde esta el amor, donde esta el arte

el aquelarre termina,
cuando el sol se avecina
pero mi cama maldita
a seguir la farsa invita
no pide alma, solo sudor, solo carne
en los brazos de Eva, Lilith o Galadriell
entre las piernas de bruja, de hada o viajante
no importa la historia, tampoco el romance
solo escapar con lujuria, a tan doloroso trance
es mi alma o sus cuerpos, ese es el canje
mi alma o sus cuerpos, mi alma o sus cuerpos
prefiero morir en ellas
que preso de tus recuerdos

Mas la soledad tarda, pero no se evita
en ella el ángel de la muerte me visita
y a el me abrazo, a el me aferro
como el pétalo a la flor marchita
como un traidor condenado a su destierro
como la voz en el cuello del que grita
quiero volver a sentir
volver a las noches en que eras parte de mi
quiero volver a sentir
el calor del fuego, el olor del pino
el sonido del viento y el sabor del vino
quiero volver a sentir
volver a esas noches, en que podía dormir.

Ogui/Shuan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario