Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

jueves, septiembre 30, 2010

No Te Veo, Pero Te Siento

Luz inexistente, nadie puede verte,
Pero tu, si puedes mirarles,
Tus ojos están acostumbrados a la oscuridad,
No quieres verles llorar
Por eso te quedas en silencio,
De pronto, pones tu mano
Sobre el hombro del desconsuelo
Y sin decir nada
Dejas caer un beso sobre su frente,
No existe nada más que ternura,
Sabes que aunque no te vea
Seguro te siente,
En la noche se escucha su canto,
Su triste canción y melodía de amor,
Aquella que hombres absurdos temen,
Por que no conocen este mundo real
Este mundo sin la podredumbre de la carne,
Ni el dolor de la piel, ni el sabor de la muerte
Este mundo donde el amor triunfa
Posándose sobre las alas rotas de un hada de fuego,
Así, la bruma se vuelve espesa
Para que los amantes pueden refugiar su amor en ella,
Ella lo cubre con su cuerpo desnudo
El la protege con sus alas de plata
Hasta que salga el sol.
Ogui Shuan

1 comentario:

  1. Anónimo4:23 p. m.

    CaDa uNa dE TuS PaLaBrAs....SoLO Me hAcEn PeNsAR.....qUe SoS Lo mEjOr qUe tENgO...y qUiErO QuE SEpAs q Tu MI PaPa,El mEjOR DeL mUndO DiGaN Lo Q DiGaN....sOs mI vIdA,,,,y tE AmO!!!!.....ATT:::ALEXIS!!!

    ResponderBorrar