Dedicado a aquellos a los que el viento se llevó su nombre

sábado, diciembre 18, 2010

VACIO

No son los minutos sin tu piel los que mi dolor marcan
es la ausencia de tu alma, cuando tu cuerpo me abraza
es tu mente que divaga, que se ausenta, que se marcha
en los momentos que descubro que del tiempo eres esclava
cuando tu boca me eleva y ese te amo me salva
cuando te siento mía y ese minuto es mi vida
por que se que te vas, por que tienes que irte
por que no hay tregua en el viento, ni tampoco escondite
cuando tu boca me hunde y ese hasta luego me acaba
cuando te siento tan lejos y ese minuto me mata
por que se que te has ido, por que me queda el vacío
No son los minutos sin tu piel los que mi dolor marcan
es que te llevas mi alma, cuando tu cuerpo se marcha.
Ogui/ Shuan



ES
Es la noche
es el frío
es el dulce desatino
es quien me escucha,
quien secó mi última lágrima

Es el techo, la ventana
es el filo de la cama,
es consuelo
es un hada
entre sus alas, mi mañana

Es el dulce desafío
es la fuerza, la constancia
es café y un postre fino

Es la puerta, la estancia
es locura y es la magia,
es consuelo
es el hada
entre sus alas, es mañana

Ogui/Shuan



EL CUERPO
Mi cuerpo pide explicaciones,
Reclama la carencia de tu piel,
Entonces me odia, empieza a caerse,
Mi cuerpo no entiende razones,
se niega a descansar

Mi cuerpo pide explicaciones,
se reseca sin la humedad de tus labios
entonces al buscarte llora, borracho, perdido
no se embriaga con su opaco vaso de vino
lo hace con lo interminable de tu ausencia

Ogui/Shuan





DESIERTO
La mirada cansada de buscarte
entre gente distante

Los espejos llenos de reflejos ajenos,
como tormenta de arena me escondo de ti

Por que un desierto es tu cuerpo,
calcinante fuego eterno
que me mata lentamente
perdiendome en su inmensidad

Sin mas agua que tus besos,
sin mas muerte que tu adiós

Ogui/Shuan


El tiempo pasa rápido a veces y otras es como un goteo de angustiosa soledad.. así camino en mis días esperando que un dia el espejo te diga, "Hey no mires el reloj, mira tu alma a través de los ojos que se reflejan en este espejo, aquí encontraras la respuesta, aquella felicidad que buscas, ya la tenias, y la has dejado ir"... entonces esos segundos se sentirán como una marcha hacia atrás, recogiendo en cada paso cada lagrima que llore por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario